Waldo 發問時間: SaludDieta y vida sana · 7 年前

¿Que alimentos exactamente deberia comer para engordar sanamente mi cuerpo?

digan me que alimentos debería comer para engordar, obviamente sanamente, que alimentos y cada cuanto tiempo en el día. Esto es para tener Un cuerpo normal proporcionado a mi altura que es 1.75 y solo peso 57, es poco para mi altura, y además se me nota que estoy delgado, que me sugieren ayuda por fa

8 個解答

評分
  • 7 年前
    最佳解答

    estoy en el mismo proceso lo mejor siempre es ir con un nutriologo el problema es que es caro pero beuno para subir de peso sanamente lo mejor es consumir calorias no huecas es decir hacer ejercicio y dalre alimentos a tu cuerpo que en verdad den energia y nutrientes escenciales por ejemplo, una persona adulta cona ctividad fisica normal ocupa 2000 calorias para subir pornle kilo y medio o 2 kilos por mes necesitarias subir ese rquqrimiento claorico a 2300 0 2200 yo pesaba 65 kilos peor me la apsaba trgando galletas y mucha coca cola un litro y medio o 2 diarios y tenia una pansa muy bonita peor lo deje de hace y baje 3 kilos o 4 pero que cres solo bajo la panza ahora mantengo mi dieta apra subir a unos 64 peor sin pansa que sera grandioso porque mido 1.74 no soy muy alto lo emjro esque vayas con un buen nutriologo que te haga unos examenes y te de una dieta como la que requieres creeme la actividad fisica es primordial y por ejemplo camina a un paso rapido 40 minutos y el hambre es voraz perooooo trata de comer zano 5 comidad desayuno una colacion comida colacion y cena n esas colaciones metele un jugo natural de anranja y frutas como peras manzanas platanos uvas duraznos xiruela etc espero te sirva mi ayuda

  • 3 年前

    Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?9y3d , el Factor Quema Grasa te ayudara despojar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta inasequible dejarlos atrás; al menos inclusive ahora porque con el siguiente programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y aunque reparar tu error en virtude de dejar atrás la desasosiego de estos kilitos demás. Además, con el programación Factor Quema Grasa no solo que eliminaras atractivo molesto flotador que tanto te incomodaba sino que también serás capaz de reducir y tonificar tus antiestéticas cartucheras y el nuevo cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más segura contigo misma!

  • 3 年前

    La tensión alta básicamente tiene dos causas: la genética y el estilo de vida.

    La tensión alta, prácticamente, no tiene ningún indicio visible o doloroso. Simplemente tiene síntomas que casi no se ven y no se sienten como por ejemplo: dolores de cabeza frecuentes, luces destellantes que aparecen de la nada y otras de esta forma que si te ha pasado esto o si sabes que tienes la tensión alta entonces es el momento de cambiar tu vida con la ayuda del manual Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?Q96s

    En el manual Milagro Para La Tensión aprenderás como cambiar tu vida y como los métodos naturales te pueden cambiar la vida.

    Uno de los métodos naturales de este manual es el licuado de perejil y limón.

    Licúe el limón entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el citrón son diuréticos naturales que ayudan mucho en la lucha contra la hipertensión.

  • 3 年前

    Tienes que checar primero que nada con una nutriologa para que te haga una evaluación del estado nutricio, es decir, que te evalue como está tu grasa corporal, tu masa muscular y ver que cantidad de calorias necesitas de acuerdo a tu edad, complexión, and so on. y también ver el porqué estás en bajo peso, si tienes alguna enfermedad, y desde hace cuanto tiempo que tienes bajo peso, and so on. Luego que te haga un plan de alimentación para que estés bien nutrida y no subas solo grasa corporal sino también masa muscular, ya que tener un exceso de grasa en tu cuerpo puede traerte como consecuencia enfermedades como diabetes tipo 2, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, and so on. Ahora yo te recomiendo que tomes una dieta balanceada: es decir que comas frutas de temporada, muchas verduras, panes y galletas integrales, pastas, arroz, leche, yogur, queso bajos en grasa, carnes bajas en grasas, ya que las grasas que provienen de los productos animales son muy dañinas para tu cuerpo, es mejor consumir grasas vegetales en cantidades moderadas como aguacate, aceite de oliva, cacahuates, nueces, almendras. Todo con medida, los excesos son malos. No tomes alimentos refinados como pasteles, dulces o concentrados de frutas ya que esos solo te elevarán tu grasa corporal y puede perjudicarte tu salud. espero que te sirva mi información. saludos.

  • 您覺得這個回答如何?您可以登入為回答投票。
  • 3 年前

    La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que efectivamente son. Esto es oportuno al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres ingresar algo de estatura podrás con este volumen de aquí https://tr.im/1Ivh3 , Ganar Estatura.

    Con este volumen aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y igualmente la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un libro completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto pernoctar, como caminar, detener y sentarte.

    Con este volumen no solo ganaras talla sino además unos huesos mas firmes y gruesos de esta manera como también músculos más resistentes, estéticos y saludables.

  • 匿名使用者
    7 年前

    Lo mas recomendable es seguir un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

    Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

  • naia
    Lv 4
    7 年前

    Como es obvio, para subir de peso tienes que consumir más calorías de las que utilizas en el día. Pero ojo, esto no significa que tengas que correr a comerte toda la comida chatarra que quieras, tienes que comer alimentos sanos, al igual que en una dieta para adelgazar.

    No obstante, las dietas para engordar tienen un enfoque más complejo. Y es que no solo la cantidad de comida influye en el aumento de peso, sino también factores como el estrés y la predisposición del organismo

    te dejo un link donde vas a encontrar una dieta para subir de peso buenísima! espero que te ayude. http://www.tnrelaciones.com/dieta_engordar/index.h...

  • 7 年前

    Sustagen

還有問題?馬上發問,尋求解答。